Proyecto Rezo.

Construcción de un  centro de medicina en Perú llamado Ayasairy. 

Este rezo nació en una ceremonia de ayahuasca mientras cantaba un Icaro, en donde mi cuerpo y alma me decían claramente que hay que construir un espacio para poder recibir gente de varias partes del mundo para la curación.

En donde yo con mi compañera entregaríamos la medicina en ceremonias privadas y para retiros y también abrir el espacio a distintos Chamanes de la selva para que vengan a entregar su medicina en retiros de 10 días.

Derivando un porcentaje importante de las ganancias  a ayudar a niños de bajos recursos económicos, becándolos para que puedan estudiar gratis en el valle sagrado y en la selva de Perú.

También ayudar a la reforestación de arboles nativos del Valle Sagrado. 

Para eso la creación de una ONG. 

Al recibir tan sagrado mensaje me preguntaba como hacer posible materializar este rezo ya que hay que comprar una tierra grande, construir un  templo, construir casas para que las personas que vengan a curarse estén cómodas.

Estoy consciente que es un sueño grande ,pero ¿porque soñar pequeño? 


Es por eso que al preguntarme todo lo anterior la madre ayahuasca me dijo al corazón, pide donaciones  y con la ayuda de  varias almas se va a poder materializar este gran rezo y de esta manera seguir curando a la humanidad.

Cualquier ayuda va a ser bienvenida y si este proyecto no se lleva a cabo porque no se logro el dinero necesario claramente se devolvería el dinero a las personas que aportaron. 

 

Bendiciones y gracias por escuchar este rezo.

MAQUETA DEL CENTRO

CENTRO 

CENTRO 

TEMPLO

CASA PRINCIPAL

CABAÑAS PASAJEROS

COMEDORES Y BAÑOS SECOS

En este momento estamos en el proceso de legalizar nuestra propia ONG con el objetivo de poder recibir donaciones para poder materializar el centro. Una vez que tengamos el centro funcionando , vamos a   derivar un porcentaje importante de nuestras ganancias  a ayudar a niños de bajos recursos económicos, becándolos para que puedan estudiar gratis en el valle sagrado y en la selva de Perú.

También queremos ayudar a la reforestación de arboles nativos del Valle.

El concepto del Centro Ayasairy  es que sea lo más autosustentable posible. Tendremos huertas, invernadero, baños secos, composteras, Vio construcción, etc… para así ,ser bien coherentes con nuestro rezo de cuidado y agradecimiento a la madre tierra.

Todo esto apoyado con  el conocimiento en construcción de las comunidades cercanas del valle sagrado de los Incas de Perú,  para proteger  y recuperar  la sabiduría ancestral de los pueblos. Gracias a esto ellos podrán recibir la ayuda económica de todos nosotros por su trabajo en el Centro Ayasairy.

Recibiremos viajeros de varias partes del mundo para hacer voluntareados.

 

Para comenzar este rezo estamos pidiendo donaciones para comprar el terreno.

5.000 mil metros cuadrados aprox. Normalmente los terrenos están a 60 o 80 dólares el metro cuadrado.

 

La cifra que estamos necesitando para el terreno es de:

   350 mil dólares.

Muchísimas gracias por la ayuda y así juntos vamos a poder materializar este rezo de ayuda a la humanidad y al planeta.

 

  

 

Aportes a:

 

En este momento estamos tramitando la legalización de la ONG Ayasairy.

Una vez finalizado el proceso vamos a tener la cuenta a nombre de Ayasairy. En este momento estamos recibiendo donaciones a: 

Banco Internacional Del Peru  

 

Name: Josefina Correa, Rut: 15.365.443-3

 

Savings account number: 4193156215830

 

Swit: BINPPWPL

Paypal: Josecorreao@googlemail.com 

Cualquier pregunta se pueden comunicar con nosotros a info@ayasairy.com .

Muchas gracias por ayudar a materializar este rezo.

Bendiciones

Para las personas que aporten :

 

Menos de 200 dólares: Acceso a nuestros discos de música gratuitamente  vía email (escuchar música en www.ignaciorodriguezmusic.bandcamp.com )

 

De 200 a 1.700 dólares: Acceso gratuito a nuestras ceremonias (2-10) de plantas en Perú Valle sagrado, Pisac  y terapias de sonido en Perú , Valle Sagrado. Pisac.

 

De 1.700 dólares hacia arriba : Acceso gratuito a un retiro de 10 días una vez que el centro este construido y acceso gratuito a nuestros discos de música.

Nuestros retiros son de 10 dias, con tres ceremonias de plantas de la selva, alimentación, alojamiento, integraciones, paseos a la montaña, terapias de sonido, etc. Mas información en www.ayasairy.com

 

Mas de 2000 dólares nos comunicaremos por interno para darle la información de los accesos que tendrán en nuestro centro.

 

 

Muchas gracias por su tiempo y energía.

Bendiciones 

  • Instagram