Muy bienvenidos a escribir sus testimonios a las personas que ya han estado en ceremonia con nosotros. 

Escribe tu testimonio
Califica nuestros servicios

A continuación podrán leer los testimonios de algunas personas que han estado con nosotros en ceremonias.

Irimai Solara (Rusia):

feliz y agradecida con el trabajo que realiza Nacho con la medicina, un trabajo serio y enraizado, con humildad, sabiduría y el corazón puesto al servicio siempre. En cada ceremonia se siente la contención necesaria para crear un espacio seguro y amoroso para la auto-sanación de cada participante, más el regalo de los sonidos sanadores que el entrega desde su conocimiento y gran profesionalidad. gracias!

Lorena Figueroa (Colombia)

Mi experiencia en las ceremonias han sido espaciales, es el lugar más hermoso y con las personas más hermosas que he ido, me enseñaron cantidades en poco tiempo. La música que tocas en las ceremonias es realmente mágica y mística, es una experiencia que repetiré todas las veces que pueda en mi vída. Cuando regresé a casa luego de ese viaje tan bonito, me sentía con una paz interior que nunca había sentido en mi vida. Espero que sigan repartiendo más energía así de bonita al mundo, son poderosos

Richard Bruce (Canada)

 

Habiendo experimentado ceremonias de ayahuasca con varios facilitadores, considero que el trabajo de Nacho es de integridad excepcional. La amabilidad y humildad con la que se acerca y entrega su trabajo lo convierte en un contenedor seguro y bienvenido para todos los que se sienten llamados a trabajar con él. Parece tener una habilidad intuitiva, y lo he experimentado varias veces ahora, para manejar los diversos escenarios que pueden surgir en la ceremonia y con una calma y gentileza que admiro mucho. Su notable habilidad como sanador de sonido se traduce excepcionalmente bien en su trabajo al servicio de la medicina. Personalmente, hay lugares en la vasta experiencia de la conciencia que solo Nacho y su música parecen permitirme explorar y, a través de estas exploraciones, ahora me encuentro en una posición en la que soy un padre más amoroso y atento con mis hijos y compañero de mi esposa. . Ahora estoy buscando activamente mis propias inspiraciones creativas, tocar música y construir guitarras, en las que anteriormente había estado sentado sin hacer nada. Hay una riqueza y belleza en la vida que siempre ha estado allí, pero que ahora parece tan vívida y clara, donde antes parecía velada por las muchas cargas de la vida. Realmente, me siento increíblemente agradecido, humilde y bendecido. Gracias, gracias Medicina. Gracias, gracias Nachito!

Lakisha Joyner (Washington)

Como una mujer soltera de 35 años de Washington, D.C., EE. UU., Estaba muy preocupada por tomar este viaje sola a territorio desconocido. Fue muy emocionante y aterrador, solo una sensación general de estar abrumado de qué esperar. Una vez que empaqué mi maleta y me dirigía al aeropuerto, de repente me di cuenta de que no tenía idea de en qué me estaba metiendo. La duda comenzó a surgir con un toque de pánico, pero este fue solo el comienzo de mi viaje para convertirme en una de las experiencias más increíbles de mi vida, hasta ahora.

 

Durante dos años, la Madre Tierra había estado llamando. No recuerdo cómo me presentaron a la ayahuasca, pero a medida que pasaba el tiempo me encontraba constantemente investigando, viendo documentales y testimonios de YouTube en estos retiros. ¡A pesar de algunas de las experiencias negativas de otros junto con los factores de riesgo de hacer un viaje tan distante solo en medio de la jungla para purgarse! - Algo dentro de mí dijo que lo necesitaba y que era el momento. Entonces escuché. Ella estaba llamando y el momento era el correcto.

 

La mañana en que llegué a la Plaza para reunirme con nuestro grupo, toda la ansiedad se calmó en la comodidad de saber que todos estábamos en el mismo bote. Ya estábamos uniendo y convirtiéndonos en apoyo mutuo. Mientras conducíamos por la ciudad hacia las montañas, no pude evitar sentirme impresionado por las vistas.

 

Al llegar a El Camino Sagrado, hicimos un recorrido, nos sentimos cómodos y teníamos un horario diario de actividades y comidas vegetarianas bien preparadas que nos prepararían para la ceremonia. Esto es cuando se hizo real! Estaba tan nerviosa y en este momento sentí temor, pero esta fue la razón por la que estaba aquí para hacer el trabajo.

 

Nacho fue el chamán que dirigió nuestro retiro. Entre las montañas, la comida y el choque cultural, Nacho, con mucho, fue el más memorable. Me sentí muy bendecida de estar en su presencia. Él es una increíble guía intuitiva, un gran oyente, músico (increíble) su curación pura Ícaro. Él también tiene esta habilidad innata de mirarte a los ojos y decirte lo que quizás no tengas el coraje de decir (al menos esa fue mi experiencia) y, como dije con solo su presencia, te sentirías tan seguro. Ese fue el espacio que creó para nosotros. -¡Gracias! Estoy muy agradecido.

 

Después de completar tres ceremonias pude encontrar las respuestas y la claridad que buscaba. Este es un proceso continuo, pero esta experiencia realmente me abrió los ojos y me ayudó a darme cuenta de mi propia validez. Nunca en un período de tiempo tan corto me he conectado tan bien con tantos extraños que ni siquiera puedo llamar a extraños porque somos mucho más que eso. Era familia, comunidad, verdadero amor incondicional. El Valle Sagrado me ha dado más que solo recuerdos. Alojarme allí me ha dado una idea de la vida. ¡No soy un sobreviviente! ¡Estoy bendecido!

Ilum Gonpo Anointed


Nacho es un gran maestro, querido amigo y hermano de la luz. La presentación ceremonial de Nachos es un reflejo de su verdad interior. Su expresión creativa a través de su música y canciones sagradas llama a nuestro niño interior a salir y bailar en la celebración del renacimiento. Su comportamiento es de amor incondicional y comprensión; preocuparse profundamente por todos como su propia familia. Su gratitud es contagiosa y nos guía de regreso al don de recibir. Es realmente un honor compartir el espacio sagrado dentro y fuera de la ceremonia con esta hermosa alma.

JAYANANDA (Australia)

“Nacho usa sus instrumentos para transmitir un lenguaje único ya que su música habla de una manera que las palabras no pueden. Entra en el mundo de Nachos y déjate llevar por los ritmos dinámicos y las melodías infecciosas. Mientras lo sostienen, lo suspenden con ternura, en el silencio entre cada nota, rápidamente descubrirá que está escuchando a un maestro en el trabajo ”-

Jeannette Breen (United States)

He tenido la suerte de sentarme en ceremonia con Ignacio Rodríguez (Nacho) docenas de veces a lo largo de los años, y mis experiencias sentado en ceremonias con él son divinas.

Él guía la sala hacia otro universo con su talento musical incondicional y sus enseñanzas espirituales. Su experiencia y comprensión es más profunda que la de la mayoría de los otros chamanes con los que me he sentado, con docenas.

NUNCA en mi vida he visto a un músico capaz de crear todos los sonidos ambientales celestiales que Orquesta Nacho.

Tampoco me ha conmovido tanto la música como estaba con la música de Nacho.

Su capacidad para guiar la energía en la sala con su gran cantidad de instrumentos musicales y sonidos es algo que no he visto en mis casi 70 ceremonias. Si vienes hasta Perú y no te sientas en la ceremonia con este increíble líder espiritual, es posible que te estés perdiendo una oportunidad única e inolvidable.

Cristobal Ibieta (Chile)

"En ceremonia con Nacho Rodriguez  me he sentido en confianza, dejándome llevar de brazos abiertos para que la medicina y la vibración de los diferentes sonidos resuenen en purgas, lagrimas y risas que van sanando. Es como una operación a corazón abierto que permite las emociones florecer. En el templo se me hace evidente el poder de la música cuando carga una intención y el privilegio de estar ahí, donde se han congregado instrumentos y voces de los 5 continentes con el propósito de curar junto a las plantas. Luego con el tiempo te das cuenta del gran regalo que te haz dado, regalo que también deja una responsabilidad para ti y todas tus relaciones. Larga vida a tu trabajo Nacho Rodriguez  ! Gracias!"

Satori Ki (United states)

 

Nacho es un poseedor de espacio impecable para el viaje profundo de la medicina y la curación de las plantas. Él es muy sensible a las energías del espacio y de cada individuo, al usar muchas herramientas de sonido diferentes, crea un paisaje sonoro inmaculado para la experiencia. Es realmente sorprendente lo que viene a través de él en completa oscuridad, es un instrumento para lo divino. También humilde y puro, lo sentirás cuando lo mires a los ojos. A salvo y seguro en su presencia. No podría recomendarlo lo suficiente si estás buscando un maestro de la curación del sonido y una conexión profunda con los espíritus de las plantas. ~ Satori Ki

Clemente Mckay (Chile)

Mis experiencias tomando medicina con Nacho y Jose han sido súper ricas, siempre cargadas de amor, empatía y luz. Además de la infaltable purga acompañada de lecciones que me invitan a seguir trabajando en mi espíritu y mi vida cotidiana, fuera del templo, con mi familia y toda la gente llena de luz que tengo alrededor. De parte de Nacho siento un trabajo muy concentrado y muy enraizado, con un verdadero propósito, con música étnica que nos invita a conectar con lo mas vital de nuestra escencia, siempre en ambientes cómodos, con personas muy atentas a disposición de la abuelita.

Luca Landolfi (Alemania)

Este año, en abril, pasé unos meses en Perú, y  fui por 1 cerimonie of ayahuasca en el Templo Maha dirigido por Nacho Rodríguez.  El ambiente era pura magia y amor, y Nacho ha sido un líder increíble de ese hermoso viaje.  Sentí su amor, compasión y humildad al servicio de Madre a través de sus Icaros y música con un sonido de curación y el uso de una gran variedad de instrumentos ancestrales y una gran cultura proveniente de un largo camino de dedicación y compromiso con el mundo de la medicina.  Siendo músico, me abrió una nueva visión para mi camino y me dio mucha motivación y confianza.  Solo puedo recomendar Nacho para aquellos que buscan una verdadera experiencia de curación basada en la buena intención y el amor.  Gracias de nuevo hermano por este paso de cambio de vida.  Ahoo

Anke

Me siento muy bendecida de haber tenido muchas experiencias con Nacho como poseedor del espacio para mis ceremonias en el valle. Su humildad trae un sentimiento instantáneo de paz y confianza a tu corazón. Con su música se mantiene un espacio de claridad y seguridad y puedes sentir la medicina moviéndose y bailando a través de él.

 

Sientes que este hermano está comprometido con su trabajo y tiene un espacio donde el amor es la base de todo lo que comparte. Él siempre está dispuesto a compartir una sonrisa, hablar o abrazarse con usted, totalmente de servicio y siempre brindándole el apoyo que necesita.

Para aquellos que viajan a través del valle sagrado y se sienten llamados a trabajar con la medicina de plantas sagradas, les recomiendo encarecidamente sentarse con Nacho. No puedo esperar para regresar y unirme a él en el espacio mágico que tiene.

Nick Mikic (Australia)


"Tuve el privilegio de participar en tres ceremonias con Nacho en julio de 2019, todas fueron realmente mágicas y no se parecen a nada que haya experimentado antes. Usando una variedad de instrumentos y sonidos, la capacidad de Nacho para crear música y mantener el espacio es un verdadero regalo y bendición. Cada una de sus canciones me tocó de una manera especial y me ayudó a navegar a través de mi viaje con hermosa fluidez y perspicacia. Siempre estaré agradecido por estas experiencias y las tendré muy en mi corazón, gracias Nacho ".

Trinity (Canada)


¡Guauu! ¿Dónde estoy? Honestamente, digo que Nacho es el mejor músico de todo el Valle Sagrado y, con mucho, el mejor músico que he conocido. La música que toca en la ceremonia es tan transformacionalmente hermosa ... Y nos lleva a un viaje tan profundo hacia el Ser ... que permite que se desarrolle una Purificación y Comprensión tan profundas de forma natural. Él tiene la frecuencia más alta de Amor, Luz y el Intento Más Puro, y esto permite que se produzca una apertura tan profunda en su presencia y en el espacio que tiene. No podría recomendarlo más, si tienes la oportunidad de sentarte con Nacho, esta es una bendición y un regalo más allá de las palabras que absolutamente no dejaría pasar.

Jon Bart


Trabajar con Nacho ha cambiado mi vida, su nivel de cuidado y apoyo dado a la curación no tiene paralelo, y envalentona a aquellos dispuestos a hacer el trabajo con un coraje que crece en cada ceremonia. Su fe en mí ha hecho lo que hacen todos los grandes maestros, me ha vuelto a conectar con mi propia capacidad de aprender y encontrar mi camino ".

 

Avalon

Cuando vine a sentarme con Nacho por primera vez, estaba muy nerviosa y aprensiva. Después de haberme sentado con Ayahuasca antes, he aprendido el verdadero valor y la increíble importancia de tener un chamán experto, conocedor y amoroso para ayudarlo a guiar su viaje. Permítanme decir que cada una de mis preocupaciones fue eliminada.

 

Cuando entré, lo primero que noté fue lo tranquilo que se sentía el espacio y lo bien organizado que estaba. Había espacios organizados con lo que necesitaríamos para la ceremonia, y personas para responder mis preguntas si fuera necesario. Había mantas y agua extra si necesitaba alguna. Antes de la ceremonia, Nacho se tomó el tiempo para explicar realmente sobre la Ayahuasca, cómo funcionaría la ceremonia y para responder cualquier pregunta. Las ceremonias con Nacho fueron absolutamente hermosas. La energía que trae a la ceremonia es una experiencia verdaderamente sagrada. Él es un canal puro de amor, y se irradia de él durante la ceremonia. Nunca he estado en un espacio tan bien mantenido, pacífico, seguro y protegido. Esto me ha permitido realmente comenzar a trabajar en niveles más profundos de mí mismo. Como terapeuta vibracional del sur, los regalos multidimensionales de la música que Nacho trae a la ceremonia están fuera de este mundo. Las vibraciones de su voz e instrumentos musicales realmente ayudan a guiar la ceremonia. Si pudiera tener un maestro en este viaje, no tengo dudas de que desearía aprender de él. No puedo expresar lo increíblemente agradecida que estoy por el regalo de poder sentarme en una ceremonia con Nacho. El aprendizaje, el devenir, el impropio, el amor, la compasión, la bondad y la curación no pueden expresarse en palabras.

 

Nacho se toma el tiempo para integrarse con cada persona antes de la próxima ceremonia. También ofrece integración después del retiro si alguna vez necesita hablar o tener preguntas. Siento que esto es tan importante ya que la integración es una pieza importante que falta para muchas personas.

Solo puedo esperar poder continuar este camino con un ser humano tan increíble. Si realmente quieres sentarte con un excelente chamán, ven y crece con Nacho. Es uno de los mejores regalos que puedes darte.

 

Con amor para todos los que desean recibir

 

Eli Ibáñez (Chile)

La experiencia en la PACHA fue perfecta en todo sentido. 

El lugar en el valle es mágico, rodeado de montañas y paz. El templo es bonito y cómodo y está todo muy bien organizado. 

Todos quienes viven y trabajan ahí son muy expertos en su tema y te guían con mucha amabilidad en el proceso.

Tuve el privilegio de estar cerca de los músicos y de pasarme varias horas sumergida en un útero de amor. Sentí como la tierra me recibía y como la medicina sanaba mis heridas. Llore de felicidad, de saber que todo era real. La música me llevaba continuamente a nuevos lugares, siempre con mucho amor y suavidad. 

El cierre también fue muy fluido, poco a poco fuimos volviendo y pudimos compartir después fruta fresca. 

Todos los que participamos solo podíamos sonreír agradecidos después de la experiencia.

Drew YoungSpring (USA)

Nacho Rodríguez es un maestro ceremonial absoluto y un virtuoso del sonido. Como ceremonialista, los círculos de Nacho Rodríguez son algunos de los mejores en los que he participado. Se preocupa profundamente por el proceso de bienestar y curación de cada individuo. El entorno y el nivel de atención es muy seguro. El espacio se lleva a cabo de manera muy impecable.

 

Como maestro de muy alto nivel de paisajes sonoros curativos, Nacho Rodriguez lo lleva a través de un profundo viaje espiritual que cubre todos los reinos de la existencia. Les  puedo recomendar  estas ceremonias , y sueño con el día en que pueda volver a participar!

 

Jamie Mann (Filadelfia)

He tenido la suerte de sentarme con Nacho muchas veces en los últimos 3 años. Siempre espero volver a Pisac y entrar al espacio del templo cuando sé que él está sirviendo la medicina. Nacho crea un contenedor muy seguro y amoroso para hacer un trabajo bueno y fuerte. Su música apoya la transmisión de la curación y las enseñanzas del recuerdo. Puedes sentir su amor y compromiso con este trabajo, que más fácilmente me permite entregar la mente y el cuerpo y, a su vez, abrir mi corazón. Gracias, Nacho, por aparecer siempre para ayudarnos en nuestro camino.

Marcos García (España)

Tras varios años aprendiendo con la abuelita ha sido un gran regalo poder sentarme en ceremonias guiadas por mi hermano Nacho y los hermanos que lo apoyan. Su humildad y gran corazón van más allá de las palabras. Un trabajo diferente, muy sutil y muy profundo a la vez, donde el sonido de los instrumentos ancestrales es protagonista. Un círculo donde uno se siente seguro y amorosamente arropado en todo momento para abrirse confiado a la experiencia. Agradecerles de todo corazón por su incansable servicio y amor a la medicina.

Jesse Kirley (Australia)


"He estado en el" camino de la medicina "ahora durante 18 meses, y en este tiempo me he sentado con algunos chamanes increíbles, 9 en total. Tuve el placer de sentarme con Nacho en Pisac el año pasado 5 veces en ceremonia y una vez para una sana sesión de curación. Realmente es asombroso, mantiene el espacio tan hermosamente y es el mejor músico que he presenciado en la ceremonia. Toca de manera experta muchos instrumentos, más de 10 estoy seguro, muchos que nunca había visto ni escuchado antes. Su música y presencia es única e increíble, es uno de los mejores con los que me he sentado. ¡Mi esposa Saba y yo experimentamos muchas curaciones y avances en nuestras ceremonias con Nacho y no puedo esperar para volver a Pisac pronto para trabajar más con él! "

Omar Chavira (Mexico)

 

Nacho trae una presencia única de la mejor manera posible. Con sus muchos años de experiencia como percusionista, puede aportar esas mismas habilidades durante sus ceremonias. Nacho puede seguir el ritmo del flujo de energía y transmutar cualquier aumento caótico de energía en una onda elegante y armoniosa. Él te elevará a las estrellas, pero te mantendrá firmemente conectado a la tierra.

JEAN PRESTON (CANADA)

Deseo que todos tengan la oportunidad de sentarse con Nacho en una de las increíbles ceremonias que dirige. Tuve la gran oportunidad de participar en varias ceremonias de Nacho. El ambiente que crea es uno en el que siempre me sentí segura y bien cuidada. La energía que se crea y saca de todos con la música de Nacho me ayudó a ir a muchos lugares en mi mente y en mi corazón y desde aquellos lugares en los que he crecido como mujer, madre, hija. Una forma de medir la calidad de estas ceremonias es en virtud de cómo me han ayudado en la ceremonia más grandiosa que es la vida. Me parece que ahora me muevo por la vida con una gentileza que nunca antes había tenido. Y esa gentileza se extiende a todos los que me rodean: mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo, clientes, extraños. Estoy más cómoda en mí misma. Confío en mí misma y en mis intuiciones y, al ser así, encuentro que escucho más en lugar de solo escucharme. Es hermoso escuchar realmente a las personas, sentir empatía y ver mi propio reflejo en ellas. Cante en voz alta a los demás por primera vez en una de las ceremonias de Nacho. ¡Jaja! Una introducción a mi propia voz. Que regalo De hecho, eso describe bien lo que pienso de Nacho: ¡Qué regalo! (Y su esposa Josefina también es bastante increíble, jeje).

Pitt Ewart (Australia)

 

¿Qué puedo decir, pero amo a este hermano de la forma en que este camino de la medicina? Él es inspirador tanto en su música como en su ser. Sobre todo, encuentro que él mantiene el camino de la integridad cerca de su corazón y encarna la presencia de este camino. No dudes en ampliar tu experiencia del desarrollo de esta forma mágica. si quiero refrescarme, me siento en sus círculos y siempre estoy alimentando la luz que él agita en un vórtice increíble.

Ziggy Livnat


Nacho es un percusionista increíble, Diego Palma lo llamó una vez después de una ceremonia: Nachito tum tum. Es una de las personas más bellas con las que he tenido el privilegio de compartir un espacio. Nacho está dando ejemplo con cada paso que da. Es un maestro modesto que vive el ritmo del amor ... el ritmo de la vida. Es un buen amigo y un increíble maestro de ceremonias. Me siento verdaderamente honrado y bendecido de tenerlo en mi vida

Trampas Thompson

        

Conozco a Nacho desde hace muchos años, y he tenido el gran placer de sentarme en Ceremonia con él muchas veces ... más recientemente hace unos días. 

 Es un músico increíble.  Cuando nacho  tocaba, me acostaba y dejaba que los sonidos cósmicos de su tambor y otros instrumentos me inundaran y me llevaran a viajes profundos. Con los años nos hemos convertido en buenos amigos. Hermanos año tras año, cuando regresé al Valle Sagrado, he llegado a amarlo profundamente. Ahora, lo conozco como un maestro talentoso por derecho propio. Sirve medicina fuerte y mantiene el espacio impecablemente, creando un contenedor fuerte para el trabajo profundo y la curación profunda. Tiene una gran reverencia por el Trabajo y por sus muchos maestros, así como una increíble profundidad de sus oraciones. Él es un multiinstrumentista que continúa asombrándome con su habilidad, así como con su deseo de continuar aprendiendo y mejorando. Como facilitador, aporta más paciencia de la que he presenciado, y como ser humano vive con alegría y presencia. ¡Estoy agradecido de conocerlo y recomiendo sus Ceremonias y Sanaciones de Sonido con todo mi corazón! Gracias Nachito. Gracias hermanito. Mucho amor. 

Brian Beloved 


“Nacho has the biggest heart and has taken upon himself the honor of serving medicine and creating incredibly healing music for the people who visit the Sacred Valley and La Pacha.  I would trust him with my life.  His music is so deep and powerful, especially his handpan rhythms!  I attended a sound healing in 2018 and had the most relaxing experience.  I was able to drop into some deep spaces.  My work with Ayahuasca has been amplified thanks to Nacho.  

 

Gerry:

 

I had the chance to experience ceremonies with Nacho and Jean during my time in Pisac last year and I also did a kambo session with Nathalie. The Maha Temple is a beautiful place, like in a nice dream, the houses, the mountaintops, the garden... The spiritual work of the people is very profound. Good energy everywhere you look, the talks, the food, the way of living. I had already some experience but these ceremonies where the first in the dark for me, a very strong introvert experience. Just a little bit moonshine... The music and acoustics were mindblowing and coming from different directions. Nacho is a next level musician and leads the ceremony very resolute and humble. Sometimes I was confused about how many instruments and sounds I was hearing at the same time.

Jean's ceremony marked me also very deep. I loved the musical influences from Afrika and Turkey, again music from a high level in a place with high vibrations. I never had the singing songs around the campfire feeling, like I experience in Europe sometimes. The ceremony is very tribal, I loved the birth instrument and the small speeches of Jean are really amazing.

Resh y Sath:

 

Nacho holds a special place in my heart. He is a wise and gentle soul. His presence is felt immediately and the warmth of his presence lingers.

He has the ability to shape shift energies and hold space in ceremony with deep humility and heart-warming lightless.

His gifts are unlimited. The way he plays music truly lifts the spirit and heals the heart...

Words are not enough, sitting with Nacho and experiencing his finely tuned skills and abilities is the only way. I count myself as blessed to have had time and healing with Nacho.

 

Thank you, thank you, thank you 💚

Daniel:

 

‘Nacho is a sound alchemist, a healer and a soul brother. He combines sound alchemy and plant medicine in one of the most beautiful ways, slowly lulling you through the darkness and into the light. The ceremonies I did with Nacho were powerful, unraveling some of the lineage of anger in my family, a cycle that I’m actively choosing to break. Thank you Nachito”

 


Brandon Parmer

 

The ayahuasca ceremonies conducted by Nacho are world class authentic one of a kind super special “psychedelicious” spectacular surreal phenomenons, supremely spiritual to say the least. The amount of care, love, and attention is remarkable. Each person is given delicate care when needed or otherwise all participants are allowed the freedom to release traumatized and suppressed emotions with no judgement or prejudice that may follow the cathartic process. Not all who attend require specialized care. And no-one ceremony is ever the same as the previous one except in quality of care giving and potency of the medicine  which is never short of strong and potent powerful medicine. Nothing is Superficial here, everything is unique and multilayered. It is a process of entering a sublime state of self sacrifice by surrendering to the medicine being ingested and the super consciousness becoming uncongested. I have never been as entertained during a ceremony with ayahuasca as I was here with Nacho as my Professional World class talented Musical Curandero! Entertainment, in the ayahuasca realm of dual reality is Nacho’s talented skill given as a gift to those who attend; between conscious and subconscious, the medium balancing of sleeping and waking, a revelation into cosmic attitude where gratitude is an altitude and it’s out of this world from above looking below. A drift in the seam that binds material with spiritual, the pure being of human-be-ing.

Bernardita Bordagorry 

I have performed two ceremonies with Nacho in the Pacha. The magical environment already invites you on a journey of reconnection with Mother Earth. Both ceremonies have been wonderful, pure medicine, by the hand of Nacho, his music and other musicians who accompany and care for you at all times. In a beautiful temple and a very careful and respectful environment. 100% recommended!

Yurguen Zùñiga Monge

Me faltarían palabras para expresar mi experiencia con la medicina al lado de Nacho y de Josefina! Al final siempre se trata de entender que no hay más médicina que la que cargamos en nuestros corazones y sin duda la medicina que  he encontrado al lado de esta familia ha sido increíble, es la experiencia más cercana que he tenido de volver a casa y encontrar una increíble familia en búsqueda de el autoconocimiento y la conciencia, aquí he encontrado y fortalecido mis raíces,  las herramientas que al lado de esta familia he aprendido llevando todo lo vivido en mi corazón día a día con gratitud y honor!! 

 

Gracias por compartir tan bella medicina!!

 

 

 

 

 

  • Instagram